MICHU Buenos Aires es una marca Argentina, fundada por la diseñadora Belén Reyna en 2015.
Nuestro objetivo es crear prendas únicas y atemporales, de calce amable y que mantengan su esencia en el tiempo.
Cada una de ellas, desde su concepción, fueron pensadas para acompañar y fluir junto con la energía de la mujer que las vista.

CALIDAD

Día a día nos (pre)ocupamos por mantener la más alta calidad en nuestras prendas. Queremos que cada una de ellas te acompañe sin limite de tiempo. Es por eso que seleccionamos con especial cuidado cada fibra priorizando su nobleza, de suaves caídas y cálidas al tacto.


COMFORT

Nuestra prioridad es la confección de diseños funcionales y nobles. Creemos que cada prenda debe respirar, vibrar y convivir en en un balance perfecto con tu cuerpo y alma. En nuestras colecciones abundan los lazos, elásticos y cintas que colaboran con la adaptabilidad y amabilidad que las identifica.


INDIVIDUALIDAD

Buscamos que cada uno de nuestros diseños sean únicos, como lo es la singularidad que diferencia cada alma. Existen en este mundo menos de 20 prendas producidas por cada diseño, lo que las hace exclusivas y especiales. Creemos que conjugando el carácter individual de cada prenda con la energía que distingue cada alma, podemos alcanzar la sinergia y la pureza que buscamos entre ellas.