#Human

Ser humano no significa más que tierra. Se conoce como humano a todo lo que es perteneciente al ser o parte de él. La palabra humano, de origen latín “humanus”, formada por “humus” que significa “tierra”, y el sufijo “-anus” que indica “procedencia de algo”, en virtud de la referencia que se hacía de que el primer humano fue hecho con arcilla, tierra, o lodo. Muchas culturas definen al ser humano como un ser proveniente de la Tierra. De la tierra venimos, en la tierra vivimos y convivimos. TIERRA, somos. Y hacia la tierra, vamos.

Los seres humanos, tenemos una necesidad de cultura innata. Nosotros mismos, somos el reflejo de la propia cultura en la que nos hemos ido desarrollando y donde hemos ido creciendo. Nos formamos y constituimos en base a nuestro entorno y nuestra sociedad.

Human se viene gestando desde Septiembre de 2019 en una charla en el Central Park. En un lugar en la Tierra. Un viaje, un encuentro, un lugar, nos encontró a nosotras inspiradas en la naturaleza, en la inmensidad de todos aquellos humanos que nos rodean y nos potencian. En agradecimiento. Encontrando sentido a algo que vibraba y latía en nuestro interior.

Como seres humanos – y sociales – estamos en constante cambio, transformación, movimiento. Nos dejamos llevar por la música, por el ritmo, por los colores, por los aromas, por las sensaciones, por la imperiosa necesidad de crear y hacer del entorno, y el mundo un lugar más habitable, más amable, más humano. Y aquí vamos de nuevo, lo humano. Lo que nos engrandece, lo que nos humaniza y envuelve. Lo que nos une, y lo que nos distancia si no está presente. En el camino, nuestros aliados, nuestros humanos, quienes nos sostienen, son nuestra fuente de inspiración, nuestra raíz. Ellos que a través de lo que comunican, nos dan vida, nos representan, en sus acciones, sus preocupaciones, sus alegrías, sus creencias, y nosotras vibramos con todo lo que son.

En Human te queremos mostrar a todos ellos, amigos, colegas, seres con quien se alinea nuestro propósito y misión, seres que sienten, como vos, como yo, y que transitan su estadía en el mundo intentando ser la mejor versión de ellos mismos. Con quienes sentimos que estamos conectados por una palabra, por una acción. Desde el amor, desde la compasión y desde la unión.

Human es no gender. En un mundo donde pertenecer está en agenda, quisimos que vos humano, encuentres tu básico MICHU para hacer todo lo que quieras hacer, pero sobre todo para que con tu pieza MICHU seas lo que quieras ser.

Caminar esta vida a tu lado es para nosotras un honor, por eso desde MICHU HUMAN queremos invitarte a que lleves como estandarte esta prenda que desarrollamos con textiles nobles y procesos sustentables. Con todo el amor. Desde el corazón. Deseamos que te envuelvas y te sumerjas en esta experiencia.